Sobre Nosotros

Características de la
Escuela de Idiomas
Private English Academy

NUESTROS PROFESORES

  • El Instituto Private English Academy fue fundado en Noviembre de 2004. Desde entonces han estudiado aproximadamente 1500 alumnos en forma privada, semi-privada y semi-grupal.

 

  • Ingenieros, geólogos, profesores, traductores, abogados, técnicos y profesionales diversos, empresarios, dueñas de casa, niños y estudiantes tanto nacionales como extranjeros han sido parte del alumnado de nuestra escuela.

 

  • Nuestros aranceles son muy convenientes considerando que los cursos son personalizados y no grupales.  La calidad académica, profesorado, metodología, equipamiento etc. de nuestra escuela ha dado como resultado excelentes resultados en nuestros 13 años de existencia en Los Andes.

  • Nuestro Director tiene una experiencia de más de 35 años de docencia en Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales, Universidades, escuelas internacionales de idiomas y colegios. Incluso fue Rector del Instituto Profesional Eladi y Director Académico de International House Santiago, miembro de International House World Organisation.

 

  • La característica fundamental de Private English Academy es que los profesores deben tener un dominio total del idioma Inglés que enseñan, o sea, deben ser hablantes nativos o bilingües totales. Eso permite que los alumnos al verse enfrentados a británicos, americanos, canadienses, australianos etc. estén en reales condiciones de entenderlos y tener una verdadera comunicación con ellos.

 

  • Al final de cada curso se le entregará al alumno la certificación correspondiente al curso tomado o al nivel aprobado según corresponda con su respectiva calificación.

 

  • Enseñamos Inglés a niños (desde 6 años en adelante), jóvenes y adultos, no importando el nivel de Inglés al comenzar el curso. Podemos capacitar a alumnos con nivel cero hasta alumnos avanzados.

 

  • La Escuela entregatodo el material necesario (libros, audio y apuntes) para que el alumno/a pueda estudiar y especialmente practicar en casa.

 

  • El Centro Lincura donde funciona el instituto cuenta con un amplio estacionamiento propio.

  • Horario:

lunes a viernes 12.00 - 20.00 horas

sabado 12.00 - 15.00 horas  

Fernando Braganza Franke: Profesor de Estado en Inglés Instituto Profesional de Estudios Superiores Blas Cañas; Traductor e Intérprete de Conferencia Inglés-Español, Instituto Profesional ELADI; Profesor de Inglés TESL/TEFL International House World Organisation, Londres; Profesor de Español ELE International House Madrid.

Vanessa Anne Brayson: Bachiller en Artes con Honores, Universidad de Manchester Inglaterra y Diplomada en TESL/TEFL (Teaching English as a Second or Foreign Language) Escuela de Profesores ICAL USA.

María José Salas: Profesora de Inglés, Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Playa Ancha; Certificada CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages), Universidad de Cambridge Inglaterra.

​ ¿Qu e debe tener una escuela de idiomas para que usted realmente pueda aprender inglés?

  • El instituto no tener más de 4 alumnos por curso. Esto permite una participación activa, constante e intensiva en clases por parte de él o los alumnos, y esa es la razón que en nuestra escuela un 98% de los estudiantes de Private English Academy optan por un curso privado o semi-privado. Además, esto evita las diferencias de nivel en el idioma que acontece en las clases grupales y que retarda muchísimo el proceso de aprendizaje. En un curso privado el profesor se adapta al alumno. En un curso grupal el alumno debe adaptarse a la clase.

  • Profesores hablantes nativo o bilingües totales con una competencia equivalente a un hablante inglés, plenamente capacitados y especializados de acuerdo a la edad (niños, adolescentes, adultos) o actividad (estudiante, profesional etc.) e identificados con las esperanzas, aspiraciones y dificultades de sus estudiantes, además de ser amenos y creativos. Los profesores del instituto tienen estudios en universidades inglesas y chilenas, y escuelas internacionales tanto británicas, españolas y norteamericanas.

  • Una infraestructura completa y de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada grupo de alumnos: televisión, computación con sistemas de enseñanza especiales para la enseñanza del inglés y diversos, video, DVD, equipos de audio, laboratorio y todo lo que necesita una sala de clases para enseñar en forma dinámica y didáctica.

  • Metodologías propias e internacionales producto de un estudio de muchos años en Chile y en el extranjero, y la incorporación constante y actualizada de modalidades de enseñanza que se usan en diferentes países con pleno éxito. Lo óptimo es usar cuando el caso lo requiera, el sistema de “módulos entrelazados”, en los cuales dos profesores con pronunciaciones y medios de enseñanza distintos trabajan en forma paralela con el alumno, lo que optimiza y acelera los resultados.  De esta forma usted se tranformará en una persona capaz de hablar, leer y escribir realmente en inglés.

Todas las características antes mencionadas son propias de la Escuela de Idiomas Private English Academy, Los Andes Chile.

Private English

Academy

Los Andes

Esmeralda 1390,  Oficinas 103/110

Centro Lincura, Los Andes, Chile

 privatenglish@vtr.net

www.privateenglishacademy.com

Facebook: Private English Academy

Tel: +56 9 97141476 

  • Facebook Social Icon