Inglés para Niños y Jóvenes

Dele a sus hijos la oportunidad de aprender el idioma que es el más hablado en el mundo. Nuestros cursos están diseñados para incorporar todas las 4 facetas del inglés: hablar, entender, escribir y leer y de esta manera lograr un dominio del idioma. Niños desde 6 años, considerando un máximo de 2 alumnos máximo por clase, están permanente interactuando con el profesor.

 

Al comienzo del curso los alumnos tendrán que rendir un examen de nivel para que los profesores puedan escoger el material adecuado de acuerdo a su edad y necesidades. Al mismo tiempo estamos capacitados para darles ayuda en relación a los requerimientos del colegio o universidad y también en la preparación para la mayoría de los exámenes internacionales.

 

Inglés para Adultos y Profesionales

Si usted quiere aprender inglés para el trabajo, viajes o placer tenemos el curso ideal para usted. Le hemos enseñado inglés a nuestros alumnos en la zona de Aconcagua con diferentes propósitos y necesidades desde el año 2004. Como es el caso de todos nuestros cursos, tomamos un test inicial considerando los objetivos que el alumno requiere, para así considerar el material apropiado para las clases. Como siempre nuestras clases son personalizadas, o sea de uno o dos alumnos en nuestro instituto tanto presenciales u On Line o una combinación de ambos El horario está programado de acuerdo a la disponibilidad horaria del o de los alumnos y de los profesores una, dos o tres clases a la semana.

 

Inglés para Exámenes Internacionales

Hemos preparado a muchos estudiantes para una variedad de exámenes internacionales con gran éxito, ya sea para una calificación internacional para el trabajo, estudiar en el extranjero o como parte del currículum académico. Ofrecemos los siguientes cursos:

 

  • Exámenes de Cambridge desde principiantes hasta avanzados (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE, CAE)    

  • TOEIC    

 

También ofrecemos preparación para aquellos que piensan estudiar en el extranjero (colegio o universidad) o estudiantes que desean trabajar o estudiar en un país de habla inglesa.