Los beneficios que tiene el aprender inglés

¿Cuáles son los beneficios que tiene el aprender bien inglés?

Ampliarás tus negocios, comprenderás de mejor manera las películas y canciones, podrás aprender más y mejor, te permitirá conocer más en tus viajes y podrás aprovechar todas las oportunidades e información que te da internet.

Debes considerar que el inglés como primera y segunda lengua lo hablan más de 1600 millones de personas en el mundo. O sea la población total de Chile equivale al 1% de esa cantidad. Algo nos debe decir eso, considerando que solo el 2% de los chilenos habla bien inglés.

Los expertos en reclutamiento señalan: "saber inglés abre más puertas que hacer un postgrado".

Según estudios se calcula que una persona que hable inglés tiene muchísimas posibilidades de tener un empleo mejor y puede aumentar su remuneración hasta en un 30%.

Tienes grandes posibilidades de obtener becas en países desarrollados, irte de intercambio y chatear por internet con amigos en el extranjero.

Existe en internet miles de cursos, post-títulos, clases sobre materias específicas que te interesan, totalmente gratis. Sólo debes hablar y entender bien inglés.

Incluso con inglés desaparece la barrera de poder conocer ao ese(a) persona anglo-parlante que te gustaría tener como amiga(o) o algo más!!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square